Actualidad

El hijo secreto de Miguel Ángel

En el tercer capítulo de ‘El último show’ varios equívocos convierten a Miguel Ángel en un personaje perseguido por la prensa del corazón. La aparición de un supuesto hijo le obligará a hacer memoria sobre lo que realmente ocurrió en las fiestas de Andorra de 1980
Prensa CARTV-El último show-Marianico lo peta en RRSS 03

El vídeo del último show de Marianico el Corto, en el que Miguel Ángel se desmorona emocionalmente y confiesa que sigue perdidamente enamorado de su exmujer, se ha viralizado en Internet. Chusé no pierde la oportunidad de intentar rentabilizar ese inesperado éxito, aunque sea vendiendo la privacidad de su artista y amigo.

En el capítulo de este jueves (21:30 horas) Miguel Ángel se topará con Jacinto, el mayor admirador de Marianico. Ese interés por el cómico, que roza la obsesión, tiene una causa. ¿Qué ocurrió en las fiestas de Andorra (Teruel) en septiembre de 1980? Miguel Ángel solo recuerda vagamente que ese día tenía una actuación en la localidad, pero una mujer, Rosa, asegura que acabaron juntos esa noche en la habitación de su hotel.

Miguel Ángel, animado por su nieta Claudia, decide devolver a su exmujer la ropa y algunos recuerdos que todavía guarda en casa. Pilar siente ternura ante el amor que sabe que todavía le profesa Miguel Ángel. Sin embargo, ante ese afecto, Dámaso no puede evitar un ataque de celos.

Un programa de televisión del corazón ofrece una suculenta oferta económica a Miguel Ángel si acepta acudir al plató y revelar sus intimidades.

Tercer capítulo de El último show, este jueves a las 21:30 horas, en Aragón TV y www.aragontelevision.es/directo