Actualidad

El capítulo segundo de ‘El último show’, líder de su franja

100.000 espectadores vieron anoche el segundo capítulo de la serie producida por Aragón TV, bajo la dirección de Álex Rodrigo y Carlos Val, con guion de Sara Alquézar y Enrique Lojo
Prensa CARTV-Miguel Ángel encuentra productor 04

El segundo capítulo de ‘El último show’ volvió a despuntar este jueves con una audiencia del 17,4% y 90.000 espectadores de media en su emisión en lineal. La cifra de espectadores sube hasta los 100.000 (18,7%) sumando los que vieron el capítulo en diferido.

172.000 aragoneses conectaron en algún momento durante su emisión. El minuto de oro se produjo a las 22:08 horas, con 103.000 espectadores, coincidiendo con el momento en que Miguel Ángel Tirado acude a la cita con el productor de cine para presentarle el guion de la película que quiere dirigir. Ese momento, en el que sin sospecharlo se ve envuelto en el rodaje de una película porno fue visto por más de 103.000 espectadores.

Aragón TV fue líder en la franja de emisión de ‘El último show’ con una ventaja de 4,4 puntos sobre la segunda opción.

Cabe destacar que el primer capítulo de El último show ha acumulado en los siete días de audiencia diferida un total de 133.000 espectadores de media. Además, más de 214.000 espectadores han contactado en algún momento con ese capítulo. El visionado online a través de la web de Aragón TV ‘El último show – A la carta’ ha sumado durante la semana que ha estado disponible otros 12.000 espectadores más.

En el capítulo dos, Claudia no logra avanzar en su relación con Traian, aunque conoce los detalles de su complicada historia familiar. Pilar vence sus miedos y da un nuevo paso en su relación con Dámaso, su joven novio. Miguel Ángel, consigue terminar el guion de su película surrealista y empieza a dar los primeros pasos para encontrar productor, aunque acaban en fiasco. El propio Luis Buñuel en persona, “el mejor director que ha dado este país de ingratos» —como afirma el propio Miguel Ángel— se aparece al protagonista para aconsejarle: “no olvides quién eres’.